Ventajas del marketing digital para las empresas

Ventajas del marketing digital para las empresas

La llegada de nuevas técnicas de marketing han dejado obsoletas todas las acciones del marketing tradicional o convencional. Por ello, es primordial que como empresario/a te conciencies de que las ventajas del marketing digital son más y mejores para tu empresa que los resultados obtenidos con otras técnicas de marketing. Así pues, en este artículo te exponemos los conceptos básicos que demuestran  la enorme diferencia que existe, y que cada vez se hace mayor, entre el marketing digital y el marketing tradicional.  Leer más

Blog Premium, la herramienta definitiva para el nuevo marketing

Blog Premium, la herramienta definitiva para el nuevo marketing

El marketing ha cambiado completamente. Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas fórmulas y métodos de venta online. La comunicación y el marketing de contenidos definen el nuevo Inbound Marketing, que lo ha cambiado todo. De hecho el posicionamiento SEO está siendo reemplazado por el nuevo marketing. De esta manera, tener un blog y los conocimientos adecuados, se ha convertido en la forma más efectiva de conseguir  expansión y crecimiento. Pero pro sí solo también presenta pequeñas limitaciones para optimizar las ventas. Por ello hemos diseñada una herramienta evolucionada, Blog Premium, una WebBlog optimizada para hacer crecer a pequeñas empresas y negocios.
Leer más

Mitos en el diseño de páginas web y por qué el tuyo no es bueno

Mitos en el diseño de páginas web y por qué el tuyo no es bueno

¿Estás contento con tu página web? Después de leer este post muy probablemente dejarás de estarlo. Existe una gran cantidad de desinformación y creencias infundadas en cuanto al diseño de páginas web. Probablemente, pienses que tu página web es genial y fantástica porque tiene un diseño llamativo y estéticamente atractivo. Algunos de estos mitos son que el SEO lo es todo, que los contenidos son la clave o que el diseño artístico y visual es es primordial . Sin embargo, en Internet hace falta algo más para que una página tenga éxito y consiga su objetivo. Nada lo es todo pero todo es importante. Leer más

Cómo vender en Facebook y hacer publicidad

Cómo vender en Facebook y hacer publicidad

¿Quieres saber cómo vender en Facebook? Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer publicaciones orgánicas

Así es, la mayoría de pymes y autónomos piensan que con crear una página de Facebook y poner muchas cosas para que compartan sus amigos y familiares todo el trabajo estará hecho. Pero resulta que esto no vale para prácticamente nada. Si quieres saber cómo vender en Facebook, debes saber que esta plataforma lo ha puesto todo mucho más difícil. Ahora, las páginas de esta plataforma se muestran a muchísimos menos seguidores de la misma.  Leer más