PROYECTOS A&O

 

El producto definitivo empresarial

Se trata de un concepto innovador y revolucionario que tiene como idea básica algo, a priori simple, llevar al éxito a cualquier empresa, de cualquier sector y en cualquier lugar.

De esa idea inicial en 2008, tras muchos años de investigación, formación y desarrollo en Noviembre de 2014 salieron al mercado los Proyectos Integrales de Aceleración y Optimización Empresarial.

La panacea de cualquier empresa, ser diferente y de mayor calidad que la competencia, más eficaz , más competitiva y rentable, con mejor imagen de marca y por supuesto vender mucho más.


¿Qué es la aceleración empresarial?

Consiste en una serie de Metodologías y Técnicas, Soluciones Audiovisuales y Gráficas y Servicios de Marketing Digital integradas en una Estrategia Global cuyo objetivo es el crecimiento exponencial de las ventas.

El objetivo es conseguir que una empresa en un tiempo corto de plazo se desmarque de la competencia en cuanto a operatividad, precios e imagen ofrecida a los clientes.


¿Qué es la optimización empresarial?

Se trata de sistema que engloba a todos los procesos y líneas de acción. Se compone una serie de Servicios Integrales de Análisis y Consultoria, Metodologías Lean Management aplicado a las TICS y soluciones Tecnológicas personalizadas.

El objetivo es identificar la Cadena de Valor y definir los procesos improductivos y productivos. De los improductivos, los innecesarios eliminarlos y los necesarios automatizarlos centrando los recursos en los procesos productivos. Esta fase lleva los costes empresariales al mínimo ideal.

Actualmente las empresas en su mayoría tienen un modelo de negocio improductivo con una carga de procesos y recursos insostenible, lo cual lleva a la quiebra.

Lo peor es que no son conscientes de ello.

montajetablas_final

montajetablas_final

montajetablas_final


Hemos inventado para las empresas un sistema de Aceleración y Optimización compuesto por 10 fases de desarrollo.

IDEA DE EMPRESA

OPTIMIZACIÓN

  • Modelo de negocio y estructura organizativa
  • Análisis económico-financiero
  • Estandarización del proceso productivo
  • Ingeniería de procesos y sistematización
  • Innovación tecnológica y automatización

+

ACELERACIÓN

  • Imagen e identidad corporativa «LOVE MARK»
  • Producción audiovisual y diseño creativo
  • Plataforma online y página 3.0
  • Social Media y comunicación
  • Marketing digital ultrasegmentado

ÉXITO


Todo empieza diseñando un Modelo de Negocio con Valor Diferencial que la destaque en el mercado, dotándolo de una estructura organizativa eficaz y eficiente.

En segundo lugar se establece un Plan de Empresa y una estrategia económico-financiera que garantice la viabilidad del proyecto.

La estandarización del proceso productivo es una de las fases mas importantes. Determina la cadena de valor y define los procedimientos para que dicho proceso entre en “piloto automático”, lo cual libera de tiempo y recursos a los dirigentes y altos cargos hacia labores mas estratégicas e importantes.

En una empresa existen muchos procesos transversales a la línea productiva, mediante el Lean management y la ingeniería de procesos se diseña un sistema que elimine y optimice el funcionamiento global de la empresa.

El salto de competitividad y productividad se consigue mediante la innovación tecnológica. Permite tener una ventaja en el mercado, y gracias a la robótica software se pueden automatizar íntegramente procesos complejos, eliminado los costes y llevando la rentabilidad al máximo.

Cuando se ha conseguido que la empresa sea una maquinaria precisa y engrasada, la lanzamos al mercado, empezando por la base del marketing, inventando una imagen de marca y una identidad corporativa que cause penetración social y emocional en la sociedad. Una “LOVE MARK”

La estética y la comunicación visual es la base del marketing, por ello creamos diseños creativos y productos audiovisuales funcionales, modernos y diferentes que consoliden la marca.

Para soportar todo lo anterior es imprescindible una plataforma online como primer punto de conexión con el cliente. Desarrollamos un concepto nuevo de website, la página 3.0.

En el momento actual de exceso de información y productos, hay que comunicar de forma diferente. Se diseña una estructura de crecimiento mediante estrategias de Social Media que causen penetración social.

Para terminar y conseguir una aceleración y crecimiento exponencial se diseñan estrategias y de marketing digital ultrasegmentado , que alcanzan un elevado R.O.I.

Nuestros clientes de Proyectos A&O buscan:

Incrementar sus beneficios a niveles altísimos y garantizar el ÉXITO de sus empresas en el presente, y sobre todo en el futuro.

No aceptamos a cualquiera

Deben darse 3 condiciones para iniciar este tipo de proyectos

01

Primera Condición

Únicamente aceptamos empresas que tengamos la seguridad de aumentar un 50% su beneficio neto de forma inmediata

02

Segunda Condición

Los proyectos Spherica A&O suponen una inversión mínima de 60.000 €. Son proyectos para empresas que ya estén o quieran jugar en una liga superior

03

Tercera Condición

Solo y exclusivamente aceptamos empresari@s con mentalidad ganadora y sepan valorar e invertir en innovación tecnológica

Si dejas de cumplir al menos UNA de las tres condiciones, los Proyectos de Aceleración y Optimización Empresarial no son los adecuados para tu empresa. Tenemos otros servicios muy interesantes que te servirán.

MÁS INFORMACIÓN