El marketing ha cambiado completamente. Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas fórmulas y métodos de venta online. La comunicación y el marketing de contenidos definen el nuevo Inbound Marketing, que lo ha cambiado todo. De hecho el posicionamiento SEO está siendo reemplazado por el nuevo marketing. De esta manera, tener un blog y los conocimientos adecuados, se ha convertido en la forma más efectiva de conseguir  expansión y crecimiento. Pero pro sí solo también presenta pequeñas limitaciones para optimizar las ventas. Por ello hemos diseñada una herramienta evolucionada, Blog Premium, una WebBlog optimizada para hacer crecer a pequeñas empresas y negocios.

¿Pero qué es Blog Premium?

Te lo explicaremos de forma resumida. Conceptualmente es un blog diseñado y «supertuneado» a base de programación para convertirlo en una página web enfocada a conversión través del marketing de contenidos.

La herramienta incluye un paquete llave en mano. Dominio, alojamiento web, diseño, maquetación responsive a móvil, herramientas de conversión, módulos para captar correos y leads de visitantes, estructura optimizada para SEO, funcionalidades y automatismos, herramienta de mailing y email marketing integrada, y mucho más.

¡Todo por 649 €! Increíble… ¿ Cómo puede ser? Gracias a nuestra innovadora metodología LEANTIC de desarrollo de proyectos web.

Si necesitas informarte inmediatamente y quieres que te mandemos un ejemplo de cómo quedaría tu proyecto Blog Premium, o incluso algunos ejemplos de clientes que ya tienen esta herramienta, ponte en contacto mediante el teléfono o email de la parte superior de la página o escríbenos para que te contactemos nosotros en CONTACTO. Recuerda, no hay compromiso y no tienes nada que perder pero mucho que ganar.

( Por ejemplo esta página en las que lees el contenido es un Blog Premium, échale un vistazo)

Una solución pensada para no perder tiempo en internet

Sabemos los problemas y las necesidades de las pequeñas empresas y negocios en cuanto al marketing. Principalmente por desconocimiento y falta de experiencia en el marketing digital. Seguramente te sientes como alicia en madriguera de conejo y no sabes que hacer. Todo esto del marketing on line te supera, dedicas muchas horas a las redes sociales, a poner publicaciones, y no tienes tienes tiempo para casi nada. Tienes cierta sensación de alegría porque consigues mas likes y seguidores, cierto branding, interacciones, pero algo falla, no creces ni vendes más.

Lo principal es ser claros con uno mismo. Si estás en Internet es porque quieres vender más. No obstante, esto no es tan sencillo. La competencia que hay en la red es enorme y difícilmente las empresas pueden diferenciarse. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas hacen contenidos y pierden el tiempo en las redes sociales. Y digo que pierden el tiempo porque ciertamente pueden servirte para vender, pero ¿cómo sabes que es la mejor forma y que te está dando el máximo rendimiento? Quizás las redes sociales son el entorno pero no la forma de vender…

Las redes sociales tienen deficiencias a la hora de vender

A la hora de vender, las plataformas sociales como Twitter, Instagram, Facebook… presentan muchísimas dificultades ya que sus características no están ideadas para la venta desde un principio. Así pues, estos inconvenientes son:

  1. Son efímeras: la única manera de que una publicación se mantenga viva más de unas horas es promocionarla. Por norma general estos contenidos en las redes sociales se muestran durante un rango de tiempo que abarca desde unos minutos hasta tres horas. Después, básicamente dejan de existir y el público ya no las verá más.
  2. Requieren de mucho tiempo: esto es una verdad como un templo. Cualquier acción en las redes sociales necesita de una importante inversión de tiempo. Tiempo del que no dispones. Y el cual es malgastado dado los bajos resultados que consiguen dichas acciones.
  3. Poco alcance: la mayoría de redes sociales detectan cuándo una página o perfil pertenece a una empresa y disminuyen su alcance. Además, ofrecen prioridad a aquellas publicaciones llevadas a cabo por perfiles de personas. Por tanto, en muchas ocasiones, el esfuerzo en las redes sociales no conseguirá la expansión que buscas.
  4. El contacto con los seguidores es poco profesional: aunque existen los comentarios, esto resulta poco profesional. Además, al ser algo público que cualquiera puede ver, los usuarios no siempre se lanzarán a comentar. A pesar de que las redes sociales están implementando nuevas fórmulas para paliar esto, aún no están bien conseguidas.

Blog Premium e Inbound Marketing para vender en Internet

Todos estos factores dificultan enormemente la venta y hacen que tus esfuerzos no alcancen el mejor resultado posible. Por ello, para crecer vendiendo en Internet, la mejor manera de hacerlo es mediante el Inbound Marketing o marketing de contenidos. Esta metodología combina fórmulas de venta no intrusivas en las que el usuario crea una empatía y atracción pro la marca gracias a el gran valor de sus contenidos. Para llevar a cabo este método, es imprescindible tener un blog.

Tras haber estudiado el funcionamiento de las redes sociales, de los motores de búsquedas y diferentes estrategias de marketing digital, hemos creado un concepto de WebBlog que te ayuda a conseguir expansión, registros, leads, nuevos clientes y a aumentar tus ventas. De esta manera, hemos combinado las necesidades y características que tiene el Inbound Marketing para crear una herramienta que se personaliza para llegar a más gente y en consecuencia, a vender más.

Blog Premium, la herramienta definitiva

cómo crear un blog

Blog Premium te ayudará a aumentar tu cartera de clientes

Hemos conseguido crear una herramienta infalible para que las ventas de tu empresa crezcan sostenida y exponencialmente.

Frente a las deficiencias de las redes sociales, Blog Premium se presenta como la alternativa más adecuada para las pymes y autónomos que buscan crecer con su empresa de forma continuada. Aquellos empresarios que dediquen tiempo a actualizar sus redes sociales podrán emplearlo en crear contenidos más profesionales. Algo que repercutirá positivamente en la imagen que adquieran los usuarios y en el comienzo del proceso de compra.

Así pues, vamos a enumerar los beneficios que presenta Blog Premium para tu empresa.

Tus publicaciones permanecen

Así es, una vez que hagas una entrada, quedará registrada en el blog permanentemente. Por tanto, cuando necesites hacer uso de ella, solo tendrás que dirigirte a las entradas publicadas y buscarla para compartirla de nuevo.

Tendrás mejores resultados

Aunque el tiempo que se tarda en hacer una publicación en Blog Premium pueda ser algo mayor, los resultados serán mucho mejores. Esto se debe a que todo el blog está optimizado y adaptado a cada uno de los procesos del Inbound Marketing y ya te decimos que esta es la forma más efectiva de crecer en internet.

Tendrás mayor expansión

Por un lado, al compartir tus contenidos en las redes sociales, conseguirás cierto alcance y las personas que te sigan podrán acceder al blog. Pero, por otro lado, también aparecerás a través de los buscadores. Así, podrás aumentar las posibilidades de llegada y de venta enormemente debido al aumento de número de seguidores que llegarán a tu blog. Además, quienes buscan mediante los buscadores tienen una mayor intención de adquirir tus servicio o productos.

Conseguirás mejorar tu SEO

Las publicaciones que se hacen directamente en las redes sociales no posicionan en los buscadores. Por ello, en este aspecto tus acciones en estas plataformas serán inútiles en cuanto al posicionamiento. Sin embargo, si esas publicaciones se hacen en un blog, la afluencia de tráfico te posicionará y te dará mayor relevancia, autoridad y posibilidad de captar nuevos clientes.

Comunícate de forma profesional con los usuarios

Blog Premium incorpora un sistema de contacto mucho más serio que el que ofrecen las redes sociales. Los clientes potenciales podrán mandar un correo directo al blog donde expresen sus dudas y opiniones. De esta manera, el anonimato no tendrá por qué perderse en ningún momento y la respuesta podrá ser dirigida expresamente para el interesado.

Además, incluye la opción de comentar en las publicaciones pudiendo tú responder a esos comentarios. Por tanto, el usuario contará con más de una opción de contacto. Algo que, aunque parezca una nimiedad, resulta de gran importancia a la hora de aportar confianza.

Su diseño está pensado para el Inbound Maketing

Una de las partes más complejas que se ha de saber sobre cómo hacer un blog para una empresa es el diseño. Este diseño, además de ser atractivo, tiene que ser funcional y tener un objetivo. Nosotros somos conscientes de ello y por eso el diseño de Blog Premium cuenta con lo necesario para que el usuario comience el proceso de compra. Proceso que se basa en la llegada al blog, suscripción, familiarización con la empresa y finalmente, compra. Además, también está preparado para que el usuario comparta tus contenidos, promoviendo la expansión y la llegada de nuevos usuarios a tu blog.

Por supuesto, el diseño y apariencia estarán totalmente ajustados a la visualización desde ordenador, móvil y tablet. Algo imprescindible dado que el 91 % de los usuarios se conectan a través de su smartphone a Internet.

La herramienta de mailing, imprescindible para vender

Este paso es muy importante en el proceso de venta del Inbound Marketing. Por ello, el diseño del blog conducirá al usuario a suscribirse mediante su email. Una vez que tengas suscriptores, podrás usar la herramienta de emailing que incluye Blog Premium para comunicarte directamente con los clientes potenciales.

De esta forma, recibirán en su bandeja de entrada tus correos. Correos que pueden ser notificaciones con descuentos, ofertas y promociones o avisos de las nuevas publicaciones. Estas opciones pueden configurarse para que se hagan de forma automática, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo.

De esta forma, la herramienta de mailing creará cercanía y confianza con el posible cliente. Y tú fomentarás fácilmente la compra de tus productos y contratación de tus servicios.

Semi automático y sin complicaciones

Por último, pero no menos importante, Blog Premium es casi totalmente automático para que todo sea mucho más sencillo para ti. Los procesos de captación de clientes, leads, emailing, estadísticas, conversión, contacto, SEO, etc… están automatizados. Una vez que te lo entreguemos, esta WebBlog estará personalizado con tu modelo de negocio. Además, recibirás un manual exhaustivo con el que podrás manejarlo perfectamente y hacer crecer tu negocio de forma fácil y dedicando tu tiempo a lo realmente importante.

Y ahora, lo importante para ti, aumentar tus ganancias.

¿Conoces a alguien interesado? Comparte este post con tus amigos y ayúdales a vender más y, sobre todo, a vender mejor.